En los accidentes con lesión existe una gran diferencia entre el término “abogados” y el término “abogados de la comunidad”.
La diferencia principal es que los abogados normales simplemente están interesados en ganar un caso y luego se olvidan de sus clientes.
En cambio, los abogados de la comunidad se preocupan por sus clientes después de ganar su casos y les ofrecen múltiples recursos que pueden serles útiles para regresar a su vida social y laboral tras haber sufrido un accidente de trabajo.
En Gorayeb & Associates nos preocupamos por establecer relaciones con nuestros clientes que vayan más allá de lo estrictamente legal. Por ello, el trabajo de excelencia que nos distingue se caracteriza también por sus factores humanos.
Estas son 6 razones por las cuales al equipo legal de Gorayeb se le conoce como “los abogados de la comunidad latina de Nueva York”:
1.- Los abogados de comunidad de Gorayeb brindamos un trato empático, honesto y amable
Gran parte del éxito en un caso de accidentes con lesión se encuentra en que exista confianza entre el cliente y el abogado. Un accidente es una experiencia traumática. Además de generar lesiones físicas, también genera lesiones psicológicas y emocionales.
Muchos trabajadores que sufren lesiones laborales experimentan angustia ante la idea de tener que comprometer su economía familiar para poder cubrir los gastos médicos del tratamiento y rehabilitación de sus lesiones.
Tras sufrir un accidente, por lo tanto, se encuentran en un estado de vulnerabilidad en el que deben poder confiar en su abogado para compartir información delicada sobre su accidente y cómo sus lesiones están afectando también su vida privada. Por eso, si un cliente no confía en su abogado, es muy probable que su caso fracase.
En Gorayeb & Associates brindamos a nuestros clientes una atención sensible, empática, amable y honesta antes, durante y después del proceso legal:
- Coordinamos el tratamiento médico ideal de acuerdo a sus lesiones.
- Procesamos su reclamo por salarios perdidos.
- Solicitamos avances en efectivo mientras se resuelve el caso.
- Estamos en comunicación constante con nuestros clientes.
- Les informamos sobre cualquier novedad en su caso.
- Los incluimos en la toma de decisiones importantes.
2.- En el equipo legal de Gorayeb hablamos español
La industria de la construcción es la más peligrosa de Nueva York. Este informe del gobierno de la ciudad establece que la construcción reporta cinco veces más accidentes mortales que cualquier otra industria.
Dentro de los trabajadores de la construcción, son los latinos quienes resultan más vulnerables a sufrir accidentes graves. Esta situación de vulnerabilidad se acentúa por el hecho de que únicamente el 5 por ciento de los abogados en Estados Unidos son hispanos.
En Gorayeb & Associates tenemos un profundo compromiso de defender los derechos de los trabajadores latinos de NY y ayudarlos mediante un trabajo legal de excelencia a obtener la compensación que merecen por su accidente de trabajo.
Por eso nuestro equipo legal habla español. Cuando un abogado y cliente hablan el mismo idioma, el caso tiene muchas más probabilidades de tener éxito debido a que:
- El cliente entiende con exactitud cuál es su situación y posibilidades legales en su caso.
- El abogado entiende con exactitud cuáles son las necesidades y preocupaciones del cliente. Y puede responder a sus dudas de forma clara.
- El cliente puede tener la certeza de que el equipo legal que lo defiende está preocupado por su situación y entiende su cultura.
3.- Los abogados de la comunidad de Gorayeb somos expertos en ganar la máxima compensación en casos de accidentes laborales
Lamentablemente, muchos trabajadores pierden la oportunidad de recibir la compensación que merecen por su accidente debido a que se intentan defender por sí mismos o acuden a un despacho legal sin experiencia ganando accidentes de construcción.
En Gorayeb & Associates somos expertos en ganar casos de lesiones laborales, como lo demuestra:
- Que hemos obtenido más de un billón de dólares en compensaciones para nuestros clientes.
- Que contamos con un amplio historial de casos millonarios ganados.
- Que nuestros clientes quedan tan satisfechos con nuestro trabajo que comparten sus testimonios de éxito con su comunidad.
Gran parte de nuestro éxito se debe a que dentro de los accidentes de construcción contamos con distintas especialidades relacionadas con el tipo específico de percance que el trabajador sufre. Es decir, no es lo mismo un caso de accidente laboral por caída que uno por descarga eléctrica. Desde el punto de vista legal, cada uno exige que los abogados conozcan el tipo de legislación específica de acuerdo a las características de accidentes. Un equipo legal experto en accidentes de construcción, como el de Gorayeb & Associates, debe dominar todas las especificidades técnicas de cada una de las áreas de práctica.
Nuestras áreas de práctica incluyen especializaciones en accidentes y lesiones de:
- Andamios
- Escaleras
- Caída de techo
- Colapso de techo
- Demolición de edificios
- Caída de carga, materiales u objetos
- Caídas en obras de construcción
- Sierra eléctrica
- Lesiones oculares
- Maquinaria
- Limpieza de ventanas
- Ascensores de construcción
- Grúa
- Excavación
- Camiones
- Autobús
- Vehículos de 18 ruedas
- Montacargas
4.- Nuestros clientes no deben pagarnos de su bolsillo
Cuando un trabajador sufre un accidente laboral, una de las principales preocupaciones es cómo va a:
- Pagar sus facturas médicas.
- Recibir un reembolso por los salarios que está perdiendo.
- Seguir manteniendo a su familia si no puede trabajar a causa de las lesiones.
La respuesta es que un abogado de accidentes de trabajo experto puede ayudarlo a obtener una indemnización que le permita rehabilitarse sin tener que preocuparse por el dinero. Sin embargo, algunos trabajadores creen falsamente que contratar a un abogado experto en indemnizaciones al trabajador es muy caro.
En Gorayeb & Associates estamos comprometidos con proteger la economía de las víctimas de accidentes. Por ello, al contratarnos, nuestros clientes no deben pagarnos de su bolsillo. Esto es posible gracias a la tarifa de contingencia. Se trata de un esquema legal que funciona de la siguiente manera:
- El cliente no le paga a los abogados de su bolsillo.
- Los abogados llevan el proceso legal con sus recursos.
- El cliente recibe el pago de su compensación final cuando el caso se gana.
- Si ganan el caso, los abogados reciben una parte menor de esa compensación.
- Si no ganan el caso, los abogados no obtienen nada.
La gran ventaja de este esquema es que el trabajador no compromete sus recursos financieros, pero tiene la garantía de que sus abogados están trabajando de tiempo completo en ganar su caso.
5.- Contamos con nuestro propio Centro Comunitario Gorayeb
Nuestro compromiso con la comunidad latina de NY nos llevó a fundar, en 2005, el Centro Comunitario Gorayeb. Está ubicado en la localidad de Queens y es una organización sin fines de lucro que tiene el objeto de ofrecer ayuda y recursos a los trabajadores para proteger sus derecho y capacitarlos para aumentar el valor curricular de su carrera en la construcción mediante:
- Talleres.
- Actividades sociales.
- Dinámicas recreativas.
- Diversos cursos de capacitación en materia de protocolos de seguridad en la construcción.
6.- Los abogados de Gorayeb estamos a su disposición a cualquier hora, todos los días del año
Si usted o un ser querido fue víctima de un accidente de trabajo, los abogados de la comunidad latina de NY de Gorayeb estamos listos para hacer justicia en su caso. Llámenos al 212-267-9222 o llene este formulario para solicitar una consulta gratis. En Gorayeb & Associates tenemos más de 35 años de experiencia ganando casos como el suyo. Nuestro equipo legal habla español y estamos a su disposición a cualquier hora, todos los días del año. No lo olvide: tiene derecho a ser compensado sin importar su estatus migratorio. En accidentes de construcción, gane con Gorayeb.
Si le interesó este artículo, también puede leer: