En Gorayeb & Associates somos los abogados del pueblo porque:
- Hemos ganado más de un billón de dólares para nuestros clientes, quienes principalmente son inmigrantes que laboran en la industria de la construcción.
- Somos parte integral de la comunidad latina de Nueva York mediante alianzas, campañas y apoyos enfocados en proteger sus derechos y asesorarlos sobre qué hacer en caso de sufrir accidentes a causa de actitudes negligentes de sus empleadores.
- Nuestro equipo legal habla el mismo idioma que usted.
- Garantizamos que usted nunca deba pagarnos de su bolsillo.
Cuando una persona sufre un accidente por culpa de alguien más, tiene derecho de:
- Recibir la atención médica ideal para el tipo de lesiones sufridas.
- Que todos sus gastos médicos sean cubiertos, desde medicamentos hasta equipo de rehabilitación, pasando por hospitalización y estudios clínicos.
- Que si no puede trabajar a causa de sus lesiones, los salarios que está perdiendo le sean reembolsados.
- Que reciba indemnizaciones por todo el dolor y sufrimiento emocional y psicológico que el accidente le ha causado.
- Que pueda recibir avances en efectivo antes de la resolución de su caso.
- Que la compensación final que reciba le permita recuperarse con tranquilidad económica al lado de su familia.
¿Usted o algún ser querido se lesionó por culpa de alguien más? En Gorayeb & Associates estamos listos para ayudarlo. Llámenos al 212-267-9222 o llene este formulario para solicitar una consulta gratis. Hablamos español y estamos a su disposición a cualquier hora todos los días del año. Somos los abogados del pueblo y estamos listos para trabajar con usted y hacer justicia en su caso.
¿Qué características debe reunir su abogado de confianza?
Se considera a Gorayeb como abogados del pueblo porque su excelencia legal, trato amable en español e historial de casos ganadores inspiran confianza inmediata en los clientes.
Lamentablemente, muchas víctimas de accidentes por negligencia pierden la posibilidad de recibir una compensación justa debido a dos errores comunes:
- Aceptar la primera oferta de compensación que reciben de una compañía de seguros (que suele ser insuficiente y deja desprotegida a la víctima).
- Contratar a un despacho legal sin experiencia ganando casos de accidentes por negligencia.
Para que a usted no le ocurra esto debe asegurarse de pedir la ayuda de abogados de lesiones personales expertos que:
- Le hagan sentir confianza.
- Hablen el idioma que usted prefiera hablar.
- Se especialicen en el tipo de accidente específico que usted sufrió.
- Tengan testimonios comprobables de casos exitosos.
A continuación le explicamos las cinco principales características que hacen al equipo de Gorayeb los abogados del pueblo:
1.- El equipo legal de Gorayeb hablan el mismo idioma que usted
Si usted prefiere hablar en español, su equipo legal debe hablar español. Al respecto, no puede ser de otra manera. Un caso ganador comienza con una comunicación clara y directa entre abogado y cliente. Cualquier falla en esta comunicación puede terminar por arruinar su reclamación.
De acuerdo con un estudio de la Asociación de Abogados de los Estados Unidos, mientras el 13.5 por ciento de los habitantes del país hablan español (cerca de 42 millones de personas), únicamente el 5 por ciento de los abogados lo hablan.
Estas cifras resultan profundamente alarmantes, pues revelan que muchas víctimas de accidentes que prefieren el español terminan siendo mal representadas por un abogado en inglés simplemente porque no encontraron un despacho legal que hable su idioma.
El equipo legal de Gorayeb no solo hablan español, sino que forma una parte integral de la comunidad latina de Nueva York.
2.- Los abogados del pueblo de Gorayeb tienen una amplia experiencia ganando casos como el suyo
Para ganar cualquier caso de lesiones personales es necesario comprobar que el accidente fue culpa de alguien más (ya sea una institución o una persona). Sin embargo, cada tipo de accidente exige una especialización legal específica.
Es decir: el proceso para construir una reclamación ganadora en un caso de lesiones personales es distinto de un tipo de accidente a otro, pues requiere de distintos tipos de conocimientos tanto en la obtención de pruebas como en la construcción legal y técnica del caso.
Por ejemplo, es distinto un accidente de construcción que un accidente de camiones. E incluso dentro de una misma área de práctica existen subdivisiones particulares. Esto significa que dentro de los accidentes de construcción hay diferentes causas (y cada una implica un procedimiento de resolución propio), como:
- Accidentes de andamio
- Accidentes de escaleras
- Accidentes de techo
- Accidentes de sierra eléctrica
- Accidentes con maquinaria
- Accidentes de limpieza de ventanas
3.- Los abogados del pueblo de Gorayeb tienen una gran capacidad de análisis
Su abogado debe demostrar en todo momento que domina perfectamente las características y estadísticas del tipo de accidente que usted sufrió, así como analizar ante usted de forma clara y concreta las distintas opciones que su caso presenta.
Si usted sufrió alguno de los accidentes más frecuentes en una construcción, como atropellamiento, su abogado debe ser capaz de analizar la causa de sus lesiones desde distintos puntos de vista.
Por ejemplo, dos trabajadores fueron atropellados por una conductora en estado de ebriedad en una construcción mal señalizada. Uno de ellos contrató a Gorayeb & Associates y ganó 6.5 millones de compensación. Pero su compañero contrató a otro despacho y solo obtuvo 80 mil.
La diferencia fue que mientras los otros abogados solo demandaron a la constructora, los abogados del pueblo de Gorayeb analizaron que en ese caso se podía también demandar al contratista y a la conductora.
4.- Los abogados del pueblo de Gorayeb cuentan con un amplio historial de clientes satisfechos
Una manera confiable de comprobar que el despacho legal que va a contratar tiene experiencia ganando casos como el suyo es investigando su historial, lo cual puede hacer buscando testimonios de clientes satisfechos que den fe de las buenas prácticas y la confianza que encontraron en los servicios legales de ese despacho de abogados.
Aunque los resultados obtenidos con anterioridad no garantizan el mismo resultado, conocer la experiencia que tuvieron otros clientes con esos abogados puede servir para que usted tenga garantías y confianza a la hora de decidir contratarlos.
Es muy importante que desde el principio usted sienta confianza por sus abogados y que durante el proceso de reclamación reciba constantes actualizaciones. Sus abogados deben en todo momento notificarlo sobre las novedades que haya y las distintas opciones posibles que surjan durante las negociaciones. Usted, como cliente, tiene el derecho de participar activamente en la toma de decisiones y debe exigir a sus abogados que así sea.
5.- Los abogados del pueblo de Gorayeb garantizan que usted nunca pagará de su bolsillo
Tras sufrir un accidente, lo que menos desea una víctima es, además de los gastos que le están generando sus lesiones, tener que pagarle a un abogado. Por ello los abogados accesibles de Gorayeb & Associates trabajamos bajo un esquema pensado para apoyar la economía de las víctimas conocido como “tarifa de contingencia”, en donde usted en ningún momento debe pagar de su bolsillo. Es decir: los abogados trabajan con sus propios recursos y a cambio obtienen un porcentaje menor de la compensación final que el cliente recibe.
De esta manera la víctima puede estar segura que sus abogados están trabajando de tiempo completo en ganar su caso, pues si no lo ganan, no reciben nada.
¿Por qué los abogados del pueblo de Gorayeb son su mejor opción?
En Gorayeb & Associates somos los abogados del pueblo porque:
- Hablamos el mismo idioma que usted.
- Tenemos una amplia experiencia ganando casos como el suyo.
- Nos caracteriza una gran capacidad de análisis.
- Contamos con un amplio historial de casos ganadores de trabajadores accidentados.
- Garantizamos que usted nunca deba pagarnos de su bolsillo.
¿Usted o algún ser querido se lesionó por culpa de alguien más? En Gorayeb & Associates estamos listos para ayudarlo. Llámenos al 212-267-9222 o llene este formulario para solicitar una consulta gratis. Hablamos español y estamos a su disposición a cualquier hora todos los días del año. Somos los abogados del pueblo y estamos listos para trabajar con usted y hacer justicia en su caso.
Si te interesó este artículo, también puedes consultar: