Curso Flagging de Certificación en Señalizaciones de Seguridad

  • Duración total

    4 horas durante una misma jornada

El trabajo en la construcción está lleno de peligros. Desde caídas hasta electrocuciones, pasando por colisiones y fugas de sustancias tóxicas, los riesgos de sufrir lesiones en la industria de la construcción es constante y muchas veces ocurre por falta de capacitación sobre las medidas de seguridad.

Para prevenir lesiones, OSHA ha diseñado el Curso de Certificación en Señalizaciones de Seguridad en Nueva York, cuyo objeto es explicar y enseñar cómo transmitir las distintas técnicas y protocolos de seguridad, principalmente relacionados con la industria de la construcción, emitidos tanto por el Departamento de Transporte como por el Consejo Nacional de Estados Unidos.

La capacitación tiene una duración de 4 horas en una misma jornada y está dirigido a cualquier trabajador de la industria de la construcción (obrero, supervisor, gerente o contratista) interesado en aumentar el valor de su perfil profesional, pues al término del curso cada participante (si su calificación fue aprobatorio) obtendrá un certificado emitido por la OSHA que le permitirá ofrecer sus servicios como monitor de seguridad en distintas áreas de construcción en Nueva York.

Flagging NYPD

Temáticas a Abordar en el Curso de OSHA: ¿Qué se Aprenderá?

Para cumplir su objetivo de generar ambientes laborales en la construcción más seguros y capacitar a los trabajadores para seguir protocolos de prevención de accidentes,  el curso Curso de Certificación en Señalizaciones de Seguridad de 4 horas en Nueva York de OSHA está estructurado en torno a los siguientes temas:

  • Seguridad en el sitio de construcción
  • Seguridad en las carreteras
  • Uso adecuados de las señalizaciones de seguridad a través de la comprensión de las indicaciones y protocolos
  • Uso adecuado del equipo requerido.
Trabajadores subiendo escalera en la construcción

¿Qué beneficios obtienen los participantes del curso?

Todas las personas que cursen y aprueben el Curso de Certificación en Señalizaciones de Seguridad de OSHA obtendrán una serie de beneficios, entre los que destacan:

  • Instrucción brindada por expertos en cada área con larga experiencia en el campo designado
  • Sesiones prácticas para familiarizarse con los distintos conceptos y herramientas para fortalecer la parte teórica
  • Certificado de validación por OSHA con valor curricular con una duración de tres años (en caso de aprobar el curso)

¿A quién va dirigido el curso?

El Curso de Certificación en Señalizaciones de Seguridad de OSHA de 4 horas en Nueva York busca reducir los riesgos de sufrir accidentes en zonas de trabajo, principalmente en la industria de la construcción.

Por ello está dirigido a trabajadores de cualquier área que tengan el interés de aumentar su perfil laboral al convertirse en un profesional de señalizaciones de seguridad en entornos laborales.

Entre los principales interesados en las temáticas del curso se encuentran:

  • Obreros
  • Supervisores
  • Gerentes
  • Contratistas
Persona organizando tareas

Prevenga accidentes en su lugar de trabajo

OSHA es una organización convencida de que por medio de la capacitación es posible reducir drásticamente las miles de lesiones que anualmente ocurren en la industria de la construcción. Para lograrlo ha ofrecido cursos de capacitación a lo largo de su historia.

¿Usted o alguno de sus seres queridos trabajan en la industria de la construcción? No lo piensen dos veces e inscríbanse al Curso de Certificación en Señalizaciones de Seguridad de Osha.

Al capacitarse para prevenir riesgos de accidentes en un área de construcción, no solo estará colaborando para generar entornos laborales más seguros y confiables, sino que aumentará el valor de su carrera profesional.

Inscríbase al curso que desee

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Otros cursos relacionados

Chris Gorayeb live chat circle avatar
chat en vivo
LLAME AHORA
5 stars
Canevo Fernandez compartió su opinión y calificó con 5 estrellas
Leer el comentario