¿Accidente laboral en NY? ¡Asegure su protección legal!
En Gorayeb & Associates somos expertos en ganar casos de accidentes con lesiones. La excelencia legal de nuestro trabajo está respaldado por los hechos:
- Hemos ganado más de un billón de dólares en compensaciones para nuestros clientes.
- Contamos con un amplio historial de testimonios de éxito en donde nuestros clientes comparten su experiencia al recibir la ayuda de Gorayeb & Associates.
- No sólo hablamos español, sino que formamos parte integral de la comunidad latina de Nueva York. Contamos con el Centro Comunitario Gorayeb, en donde ofrecemos recursos útiles para los trabajadores hispanos. Este compromiso nos ha valido ser conocidos como “Los Abogados del Pueblo”.
Nuestro éxito ganando demandas por accidentes de construcción se debe a que nos dedicamos a cada caso de manera personalizada. Nuestra prioridad en todo momento es la salud de la persona y el bienestar de su familia. Por eso trabajamos con toda nuestra experiencia y recursos para buscar que le paguen la máxima compensación que por ley le corresponde. Una compensación justa en caso de accidente puede incluir cobertura de:
- Gastos médicos.
- Salarios perdidos.
- Dolor y sufrimiento (categoría que ofrece pagos por lesiones psicológicas y emocionales, como depresión, estrés postraumático o ansiedad).
¿Cuánto se puede ganar en una compensación por accidentes en el sector de la construcción?
Muchas víctimas de lesiones laborales se preguntan cuántos de puede ganar en una compensación.
Al respecto, es importante saber que no existe una cantidad estándar. Cada caso debe ser analizado de acuerdo a sus propias circunstancias. Por lo tanto, las cantidades finales que las víctimas reciben son distintas de un caso a otro.
Sin embargo, existen criterios comunes que suelen utilizarse en todos los casos para determinar la cantidad de dinero que va a ser exigida por los abogados de accidentes para las víctimas. Estos criterios son:
- La gravedad de las lesiones.
- El tiempo máximo de recuperación estimado.
- La gravedad de la negligencia de la parte culpable.
- Los padecimientos emocionales y psicológicos que el accidente pueda desencadenar en la vida de la víctima.
Para ofrecer una referencia sobre casos exitosos de lesiones en sitios de construcción, a continuación ofrecemos algunos ejemplos de algunos de los casos que hemos ganado en Gorayeb & Associates hemos ganado*.
15 millones
Caso ganado por caída en construcción
En este caso de caída en construcción, los abogados de Gorayeb & Associates obtuvimos 15 millones de dólares para un trabajador de origen ecuatoriano que vive en la localidad de Queens. Su caída se debió a que el contratista no le proporcionó el equipo de protección necesario. Cuando se cayó, estaba trabajando a 8 pies de altura pintando paredes. Sufrió varias lesiones que requirieron cirugías y tratamiento médico de forma permanente.
12.8 millones
Caso ganado por accidente de techo
En este caso ganado de accidente de techo, Gorayeb & Associates obtuvo para la víctima 12.8 millones de dólares debido a las lesiones que sufrió un trabajador de origen hondureño que se cayó de un techo a 50 pies de altura . Su cuerpo impactó contra la acera y recibió varias intervenciones quirúrgicas (de la espina dorsal, pared abdominal y húmero izquierdo) y sus lesiones derivaron en una paraplejía (parálisis de la parte inferior del cuerpo) que lo han dejado postrado en una silla de ruedas.
Aunque no nos es posible aliviar el dolor y sufrimiento que una lesión así causó en nuestro cliente, en Gorayeb & Associates trabajamos para que esta víctima de accidente de construcción negligente haya podido recibir una indemnización justa que le ha permitido rehacer su vida al lado de su familia sin preocupaciones económicas.
Aquí compartimos su testimonio:
“Soy hondureño, vine a los Estado Unidos con la esperanza de encontrar un buen empleo para que mi familia pudiera tener un mejor porvenir. Sin embargo, el mejor trabajo que encontré fue en la construcción. No tenía muchas opciones porque no tenía estudios. Trabajé durante cinco años y el dinero que ganaba lo enviaba a casa para que mis padres pudieran cuidar a mis hermanos pequeños. Solo me quedaba con lo suficiente para sobrevivir en Nueva York. El trabajo era duro y de muchas horas, pero fue lo mejor para sobrevivir hasta que tuve el accidente. Estaba en el techo tratando de levantar una carga pesada. No pude y me caí con la grúa desde una altura de cinco pisos. No recuerdo lo que pasó porque me quedé inconsciente y herido de gravedad. Me fracturé la columna, un brazo y las piernas. Quedé paralizado de la cintura hacia abajo. Estaba solo en casa. Ni siquiera podía bañarme, y no tenía dinero. Mi familia también sufrió las consecuencias de esta desgracia. Después del accidente me deprimí muchísimo y perdí todas las esperanzas. No sabía cuáles eran mis opciones y no sabía qué iba a pasar. Hasta que encontré a Gorayeb & Associates. Me guiaron en el caso. Pues el dueño del edificio tenía que haberse asegurado de que la máquina funcionara correctamente. Gorayeb & Associates lucharon por mis derechos. Han ganado cientos de casos de construcción como el mío.
¡Gracias, Gorayeb!”.
Caso ganado por accidente de escalera
En este caso de accidente de escalera, los abogados de Gorayeb & Associates ganamos para la víctima 11 millones de dólares. Un trabajador de origen ecuatoriano sufrió heridas graves al caer desde una escalera en una construcción de un nuevo edificio en Brooklyn, Nueva York. El accidente sucedió cuando una de las patas de la escalera resbaló y ocasionó que la misma se cayera junto con el trabajador, quien al chocar contra el suelo se fracturó los brazos y se lesionó el cuello. Por la gravedad de sus lesiones ha requerido someterse a múltiples cirugías.
El caso fue a juicio, se procesó en la corte del condado de Kings y el jurado falló a favor del trabajador por una suma de 11 millones de dólares.
9.3 millones
Caso ganado por accidente de caída material
En este caso de accidente de caída de carga, materiales u objetos los abogados de Gorayeb & Associates ganamos 9.3 millones de dólares para un trabajador de origen ecuatoriano que sufrió graves lesiones al caerle encima materiales de construcción. Al analizar las circunstancias del caso, se determinó que recibiera una compensación millonaria que le ha permitido recuperarse de sus lesiones sin tener que preocuparse por cuestiones de dinero.
Caso ganado por accidente de demolición de edificio
En este caso de accidente de demolición de edificio los abogados de Gorayeb & Associates ganamos 6.5 millones de dólares para un trabajador que estaba trabajando en la demolición de un edificio, pero la obra no contaba con las barreras de protección reglamentarias. Mientras laboraba fue atropellado por una conductora en estado de ebriedad junto con su compañero de trabajo. Ambos sufrieron lesiones de gravedad.
Los abogados en accidentes expertos de Gorayeb & Associates demandamos al propietario del edificio, al contratista general encargado de la demolición y a la conductora culpable ante una corte del condado de Queens, quien nos dio la razón y falló a favor de nuestro cliente por 6. 5 millones de dólares.
El compañero de nuestro cliente que fue lesionado durante el mismo accidente bajo las mismas circunstancias solo recibió 80 mil dólares, pues lamentablemente contrató a un equipo legal sin experiencia en este tipo de casos.
5.5 millones
Caso ganado por caída al suelo desde un andamio
En esta indemnización por accidente laboral en construcción los abogados de Gorayeb & Associates obtuvimos un acuerdo de 5.5 millones de dólares para un trabajador hispano nacido en Estados Unidos que se accidentó al caer desde una altura considerable. El nativo del Bronx estaba caminando en un puente de la acera en un proyecto de reparación de fachadas en Brooklyn, cuando el suelo de contrachapado sobre el que estaba se rompió y se desplomó, haciéndolo caer de 12 a 15 pies hasta la acera.
Debido a este accidente de andamios, nuestro cliente sufrió graves lesiones en cabeza, cuello, parte baja de la espalda y brazo. El trabajador necesitó cuatro intervenciones quirúrgicas que requerirán cuidados médicos continuos.
6.5 millones
Caso ganado por negligencia laboral
En este ejemplo de resultados favorables en casos de accidentes de obra, los abogados de Gorayeb & Associates obtuvimos un acuerdo por 6.5 millones de dólares en un caso de negligencia laboral.
Un carpintero de origen ecuatoriano estaba construyendo cajas que debían ser colocadas en losas de concreto en un sitio de construcción en Long Island City. Debido a que su empresa no le proporcionó una escalera ni un andamio, se vio obligado a utilizar un andamio improvisado (que él mismo tuvo que construir).
El accidente se produjo cuando el trabajador se cayó de una de las cajas, rebotando en un trozo de madera contrachapada, lo que le provocó lesiones en la cabeza, el cuello, los hombros y la parte baja de la espalda, obligándolo a someterse a una operación quirúrgica y a varias intervenciones médicas.
Este caso de negligencia se produjo porque la empresa ignoró su obligación de brindar de forma gratuita el equipo de protección necesario a todos sus trabajadores.
6 millones
Caso ganado por accidente de colapso de techo
En este caso de accidente por colapso de techo los abogados de Gorayeb & Associates ganamos para un trabajador de origen ecuatoriano 6 millones de dólares.
El trabajador sufrió lesiones debido a una caída provocada por el colapso de un techo.
Las consecuencias del accidentes fueron fracturas de hombro, clavícula, rodilla y la parte izquierda de la nuca. Cuando denunció el accidente, su jefe le pidió que no llamara a una ambulancia y que se fuera a su casa sin hacer nada, pero sus compañeros de trabajo lo llevaron a un hospital.
Una corte del condado de Manhattan falló a su favor en un veredicto que determinó que la víctima reciba una compensación de 6 millones de dólares.
En este caso de caída en construcción, los abogados de Gorayeb & Associates obtuvimos 15 millones de dólares para un trabajador de origen ecuatoriano que vive en la localidad de Queens. Su caída se debió a que el contratista no le proporcionó el equipo de protección necesario. Cuando se cayó, estaba trabajando a 8 pies de altura pintando paredes. Sufrió varias lesiones que requirieron cirugías y tratamiento médico de forma permanente.
En este caso ganado de accidente de techo, Gorayeb & Associates obtuvo para la víctima 12.8 millones de dólares debido a las lesiones que sufrió un trabajador de origen hondureño que se cayó de un techo a 50 pies de altura . Su cuerpo impactó contra la acera y recibió varias intervenciones quirúrgicas (de la espina dorsal, pared abdominal y húmero izquierdo) y sus lesiones derivaron en una paraplejía (parálisis de la parte inferior del cuerpo) que lo han dejado postrado en una silla de ruedas.
Aunque no nos es posible aliviar el dolor y sufrimiento que una lesión así causó en nuestro cliente, en Gorayeb & Associates trabajamos para que esta víctima de accidente de construcción negligente haya podido recibir una indemnización justa que le ha permitido rehacer su vida al lado de su familia sin preocupaciones económicas.
Aquí compartimos su testimonio:
“Soy hondureño, vine a los Estado Unidos con la esperanza de encontrar un buen empleo para que mi familia pudiera tener un mejor porvenir. Sin embargo, el mejor trabajo que encontré fue en la construcción. No tenía muchas opciones porque no tenía estudios. Trabajé durante cinco años y el dinero que ganaba lo enviaba a casa para que mis padres pudieran cuidar a mis hermanos pequeños. Solo me quedaba con lo suficiente para sobrevivir en Nueva York. El trabajo era duro y de muchas horas, pero fue lo mejor para sobrevivir hasta que tuve el accidente. Estaba en el techo tratando de levantar una carga pesada. No pude y me caí con la grúa desde una altura de cinco pisos. No recuerdo lo que pasó porque me quedé inconsciente y herido de gravedad. Me fracturé la columna, un brazo y las piernas. Quedé paralizado de la cintura hacia abajo. Estaba solo en casa. Ni siquiera podía bañarme, y no tenía dinero. Mi familia también sufrió las consecuencias de esta desgracia. Después del accidente me deprimí muchísimo y perdí todas las esperanzas. No sabía cuáles eran mis opciones y no sabía qué iba a pasar. Hasta que encontré a Gorayeb & Associates. Me guiaron en el caso. Pues el dueño del edificio tenía que haberse asegurado de que la máquina funcionara correctamente. Gorayeb & Associates lucharon por mis derechos. Han ganado cientos de casos de construcción como el mío.
¡Gracias, Gorayeb!”.
En este caso de accidente de escalera, los abogados de Gorayeb & Associates ganamos para la víctima 11 millones de dólares. Un trabajador de origen ecuatoriano sufrió heridas graves al caer desde una escalera en una construcción de un nuevo edificio en Brooklyn, Nueva York. El accidente sucedió cuando una de las patas de la escalera resbaló y ocasionó que la misma se cayera junto con el trabajador, quien al chocar contra el suelo se fracturó los brazos y se lesionó el cuello. Por la gravedad de sus lesiones ha requerido someterse a múltiples cirugías.
El caso fue a juicio, se procesó en la corte del condado de Kings y el jurado falló a favor del trabajador por una suma de 11 millones de dólares.
En este caso de accidente de caída de carga, materiales u objetos los abogados de Gorayeb & Associates ganamos 9.3 millones de dólares para un trabajador de origen ecuatoriano que sufrió graves lesiones al caerle encima materiales de construcción. Al analizar las circunstancias del caso, se determinó que recibiera una compensación millonaria que le ha permitido recuperarse de sus lesiones sin tener que preocuparse por cuestiones de dinero.
En este ejemplo de resultados favorables en casos de accidentes de obra, los abogados de Gorayeb & Associates obtuvimos un acuerdo por 6.5 millones de dólares en un caso de negligencia laboral.
Un carpintero de origen ecuatoriano estaba construyendo cajas que debían ser colocadas en losas de concreto en un sitio de construcción en Long Island City. Debido a que su empresa no le proporcionó una escalera ni un andamio, se vio obligado a utilizar un andamio improvisado (que él mismo tuvo que construir).
El accidente se produjo cuando el trabajador se cayó de una de las cajas, rebotando en un trozo de madera contrachapada, lo que le provocó lesiones en la cabeza, el cuello, los hombros y la parte baja de la espalda, obligándolo a someterse a una operación quirúrgica y a varias intervenciones médicas.
Este caso de negligencia se produjo porque la empresa ignoró su obligación de brindar de forma gratuita el equipo de protección necesario a todos sus trabajadores.
En este caso de accidente de demolición de edificio los abogados de Gorayeb & Associates ganamos 6.5 millones de dólares para un trabajador que estaba trabajando en la demolición de un edificio, pero la obra no contaba con las barreras de protección reglamentarias. Mientras laboraba fue atropellado por una conductora en estado de ebriedad junto con su compañero de trabajo. Ambos sufrieron lesiones de gravedad.
Los abogados en accidentes expertos de Gorayeb & Associates demandamos al propietario del edificio, al contratista general encargado de la demolición y a la conductora culpable ante una corte del condado de Queens, quien nos dio la razón y falló a favor de nuestro cliente por 6. 5 millones de dólares.
El compañero de nuestro cliente que fue lesionado durante el mismo accidente bajo las mismas circunstancias solo recibió 80 mil dólares, pues lamentablemente contrató a un equipo legal sin experiencia en este tipo de casos.
En este caso de accidente por colapso de techo los abogados de Gorayeb & Associates ganamos para un trabajador de origen ecuatoriano 6 millones de dólares.
El trabajador sufrió lesiones debido a una caída provocada por el colapso de un techo.
Las consecuencias del accidentes fueron fracturas de hombro, clavícula, rodilla y la parte izquierda de la nuca. Cuando denunció el accidente, su jefe le pidió que no llamara a una ambulancia y que se fuera a su casa sin hacer nada, pero sus compañeros de trabajo lo llevaron a un hospital.
Una corte del condado de Manhattan falló a su favor en un veredicto que determinó que la víctima reciba una compensación de 6 millones de dólares.
En esta indemnización por accidente laboral en construcción los abogados de Gorayeb & Associates obtuvimos un acuerdo de 5.5 millones de dólares para un trabajador hispano nacido en Estados Unidos que se accidentó al caer desde una altura considerable. El nativo del Bronx estaba caminando en un puente de la acera en un proyecto de reparación de fachadas en Brooklyn, cuando el suelo de contrachapado sobre el que estaba se rompió y se desplomó, haciéndolo caer de 12 a 15 pies hasta la acera.
Debido a este accidente de andamios, nuestro cliente sufrió graves lesiones en cabeza, cuello, parte baja de la espalda y brazo. El trabajador necesitó cuatro intervenciones quirúrgicas que requerirán cuidados médicos continuos.
Gorayeb & Associates, más de 35 años de excelencia legal
Cuando se trata de demandas ganadas por accidentes en la construcción, en Gorayeb & Associates somos expertos. La excelencia legal de nuestro trabajo está respaldado por los hechos:
- Hemos ganado más de un billón de dólares en compensaciones para nuestros clientes.
- Contamos con un amplio historial de testimonios de éxito.
- No sólo hablamos español, sino que formamos parte integral de la comunidad latina de Nueva York. Por eso somos conocidos como “Los Abogados del Pueblo”.
Si usted o un ser querido sufrió una lesión laboral, nuestros resultados de casos ganados en accidentes de construcción nos convierten en su mejor opción. En Gorayeb & Associates estamos listos para hacer justicia en su caso. Llame hoy para solicitar su consulta gratis.
*Los resultados obtenidos no garantizan un resultado similar.
Nuestros abogados están en línea ahora mismo
Últimos artículos del blog
Demanda por accidente de trabajo en NY: tips legales expertos
¿Hay compensación laboral en Estados Unidos para indocumentados?